Skip to main content

El Mango

Nacido en Brasil, entre la selva tropical más grande del mundo y la imponente costa del Atlántico, en un lugar a orillas del inmenso río Amazonas, cuidado por el magnífico clima tropical.

El Mango es de la variedad Palmer, de inigualable aroma y sabor. Su delicada textura hará que quieras disfrutar de él a todas horas.
Antes de su punto exacto de maduración, la piel se torna de un delicado color púrpura, y justo en el momento preciso de ser cosechado, su piel adquiere un apetecible tono rojizo. Y ahí es cuando llegará a tus manos.
No te podrás resistir a esa jugosidad ni a ese sabor extraordinario que te transportará, con cada bocado, a los lugares más exóticos del planeta.

El Mango es un fruto rico en fibra y vitaminas.
Todo un regalo para nuestro cuerpo y también para nuestros sentidos.

Naturalmente rico

Es rico en aminoácidos, vitaminas C y E. De hecho, se estima que una sola pieza de mango de aproximadamente 200 g puede aportar unos 60 mg de vitamina C y hasta 35 mg de vitamina A.

Un fuerte aliado

Los fenoles en los mangos, como la quercetina, isoquercitrin, astragalin, fisetina, ácido gálico y las enzimas tienen abundantes capacidades preventivas frente a enfermedades potencialmente graves.

Propiedades antioxidantes

Los antioxidantes son necesarios porque el estrés oxidativo es el principal desencadenante de enfermedades crónicas como la diabetes o afecciones cardiacas.

Cuida de tu vitamina A

Una taza de esta fruta en rodajas tiene el 25% del valor diario de vitamina A necesaria, que promueve la buena visión.

Fuente de vitaminas

Es rico en aminoácidos, vitaminas C y E. De hecho, se estima que una sola
pieza de mango de aproximadamente doscientos gramos puede aportar unos 60 mg de vitamina C y hasta 35 mg de vitamina A.

Lucha contra el cáncer

Los fenoles en los mangos, como la quercetina, isoquercitrin, astragalin, fisetina, ácido gálico y las enzimas tienen abundantes capacidades de prevención del cáncer.

Cuida de tu vitamina A

Una taza de esta fruta en rodajas tiene el 25% del valor diario de vitamina A necesaria, que promueve la buena visión.
Energía, Grasas (de las cuales saturadas y monosaturadas), Hidratos de Carbono (de los cuales azúcares), Fibra, Calcio, Proteínas, Hierro, Retinol, Vitamina A, Vitamina C.

Recetas sugeridas

Ensalada de espinacas con mango

Ensalada de espinacas con mango

| Receta de mango | No Comments
Descargar receta Ingredientes: 2 mangos Espinacas Queso freso Nuez caramelizada* (para decorar) Pimienta y sal 1 naranja Semillas de linaza 2 cdas de AOVE 2 cdas de vinagre de manzana…
Tartar mango y atún

Tartar de mango y atún en salsa de frutos rojos

| Receta de mango | No Comments
Descargar receta Ingredientes: 1 Mango Aurum 150 g de atún fresco Mix de frutos rojos 1/2 Cebolla morada 1 cs vinagre de Jerez 1 cs crema de Módena 1 cs…
Panacotta de mango con galletas de jengibre

Pana cotta de mango con galletas de jengibre

| Receta de mango | No Comments
Descargar receta Ingredientes: 1 Mango Aurum Galletas de jengibre 1/2 Vaso de leche fresca 3 Láminas de gelatina neutra 1 cs de aceite de sésamo 1 cp de vainilla 2…